Hábitos para Aprender Inglés

Inglés New York - Aprender inglés de manera fácil y rápida! (Audiocurso para principantes)

5 Claves para Crear el Hábito de Aprender Inglés.
  1. Sustituir 10 minutos de ver televisión por 10 minutos de estudio de Inglés cinco veces al día. Aprovecha las propagandas y tiempos aburridos en medio de una película, etc.
  2. Repite el anterior comportamiento todos los días del año. Entonces será un hábito.
  3. Adopta nuevas conductas que propicien el aprendizaje del Inglés. Ejemplo: Escucha conferencias en Inglés de los temas que te gustan.
  4. Asocia situaciones improductivas al estudio del Inglés. Ejemplo: El tiempo de espera en la cola de un banco.
  5. Refuerza la conducta que deseas adoptar. Prémiate. Otórgate recompensas proporcionales a la cantidad de frases aprendidas diariamente. Debes aprender al menos una frase de uso frecuente diariamente.
En psicología el hábito es cualquier comportamiento repetido regularmente. Los hábitos son aprendidos. Para que un habito se forme, debe practicarse varias veces al día durante dos meses.
http://aprenderingles7.blogspot.com/
Create the habit of studying English every day: Crea el hábito de estudiar Inglés todos los días. Un ritual es una secuencia de actividades que pueden incluir gestos, palabras y objetos. Desde el punto de vista Psicológico los rituales hacen referencia a una conducta repetitiva en un individuo. ¿Qué conductas puedes incluir en tu vida cotidiana que permitan que estudiar Inglés se convierta en un hábito? Persistir consiste en mantenerse firme en la consecución de un objetivo: Persist is to stand firm in achieving a goal. Ser constante en algo. Insistir. Lo contrario de pesistir es abandonar, desistir. La persistencia también está vinculada a la superación de obstáculos, sin importar lo difícil que sean.

El Libro Ondas Cerebrales Mágicas Claves para el Aprendizaje del Inglés pone a tu disposición un conjunto de técnicas, para que aprender Inglés sea más fácil y divertido. Es un plan de acción para que tengas éxito en el logro de tu objetivo de  aprender Inglés para lograr comunicarte internacionalmente en el mundo laboral, educativo, en Internet, etc.
http://aprenderingles7.blogspot.com/
Ondas Cerebrales Mágicas Claves para el Aprendizaje del Inglés: Magical Brain Waves Keys to Learning English.

Inglés New York - Aprender inglés de manera fácil y rápida! (Audiocurso para principantes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Escribe tu comentario. Gracias.